<- Volver a noticias

El touroperador alemán FIT REISEN, uno de los más importantes del mundo, participará en la Bolsa de Contratación Turística de Termatalia Argentina




El touroperador alemán FIT REISEN, uno de los más importantes del mundo, participará en la Bolsa de Contratación Turística de Termatalia Argentina

El touroperador alemán FIT REISEN, uno de los más importantes del mundo en el sector del turismo de salud, ha confirmado su participación en las distintas acciones de negocio de Termatalia Argentina  como la Bolsa de Contratación Turística en la que participarán mayoristas de Viajes procedentes de Europa, Asia y América Latina y el FAM TOUR organizado por el Ministerio de Turismo de Argentina y que incluye la visita a los centros termales de la provincia de Santiago del Estero, entre otros destinos.
FIT REISEN  cuenta con más de 35 años de experiencia en este mercado y se ha posicionado como líder en el mercado turístico termal en Alemania por medio de una oferta variada y de gran calidad y de  un servicio individualizado, dando a sus clientes la posibilidad de escoger entre más de 1.200 diferentes actividades spa, salud, belleza, fitness y wellness en más de 185 ubicaciones en 35 países. En su proyecto de expansión, Fit Reisen ha lanzado una nueva página web en inglés con el nombre de SpaDreams que responde a su mercado fuera de Alemania. 
Este TT.OO. estará representado en Termatalia Argentina por su directora general, Claudia Wagner, profunda conocedora de la feria ya que hace varias ediciones que participa activamente para reafirmar su posicionamiento en el mercado europeo y abrirse al latinoamericano.
Claudia Wagner participará también como ponente en el 9º Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo en la jornada dedicada a la Comercialización Turística del turismo de salud y bienestar que tendrá lugar en el Autódromo de termas de Río Hondo el sábado 3 de octubre.
Termalismo en Alemania
Alemania sea el país líder en Europa en el sector del turismo de salud. Cuentan con más de 1.000 hoteles especializados en bienestar y 350 instalaciones termales, lo que supone en 50% del Producto Nacional Bruto en lo relativo a materia turística. Existe un hábito consolidado de cura termal que ha ido reduciendo la subvención por parte del estado. Las compañías aseguradoras juegan un papel fundamental en la cobertura de tratamientos médicos homologados que ofrecen tratamientos sofisticados a precios ajustados. 
Enlace relacionado: www.fitreisen.de