<- Volver a noticias

Cursos de concienciación turística sobre la importancia de Termatalia para el sector en Termas de Río Hondo




Cursos de concienciación turística sobre la importancia de Termatalia para el sector en Termas de Río Hondo

En la que será la sede de la Feria Internacional del Turismo de Salud y Bienestar, Termas de Río Hondo, se están celebrando cursos de concienciación turística con la finalidad de promocionar la feria y dar a conocer la importancia de este evento para el sector del turismo termal, tanto a nivel local como internacional.
El pasado viernes  Carlos Bassan, Licenciado en Turismo por la Universidad de Morón, Consultor e Instructor en Turismo y Hotelería, dio una charla de concientización orientada hacia docentes y estudiantes de 5º curso en la escuela de la ciudad argentina. Bassan disertó acerca de los beneficios que genera el Turismo Salud y de Bienestar en el mundo y principalmente en una ciudad con un potencial turístico tan amplio.
Dicho evento estuvo organizado por la Secretaría Municipal de Turismo de Las Termas de Río Hondo de forma conjunta con la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Confiterías. El Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Confiterías, Dr. Jorge Mukdise fue el encargado de darles la bienvenida a los asistentes que acudieron a la charla en la “Casa de la Cultura”.