<- Volver a noticias

Termatalia se promocionará en Hotelga, la Feria de la Restauración y Hotelería organizada por FEHGRA en Buenos Aires


>> Contará con un stand en el que los profesionales podrán obtener su acreditación para visitar la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar que se celebrará en Las Termas de Río Hondo entre el 2 y el 4 de octubre


Termatalia se promocionará en Hotelga, la Feria de la Restauración y Hotelería organizada por FEHGRA en Buenos Aires

Termatalia Argentina continúa su campaña de promoción en el país anfitrión participando en los principales foros relacionados con el turismo. De este modo, la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar se promocionará en Hotelga, la Exposición Internacional para la Restauración y la Hostelería, que se celebrara en La Rural de Buenos Aires los días 2, 3 y 4 de Septiembre. 
Termatalia contará con un stand promocional que ofrecerá información sobre cómo acudir y participar en este centro de negocios internacional del turismo de salud y la industria termal que se celebrará del 2 al 4 de octubre en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, o sobre cómo inscribirse en el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo (programa de conferencias) que comenzarán el día 1 también en Termas. Los profesionales interesados en asistir a Termatalia podrán además obtener, por cortesía de la organización, una acreditación que les dará acceso a la feria los tres días.
Hotelga celebra su decimosegunda edición y es la cita obligada de los empresarios, que les permite posicionar sus marcas, presentar nuevos productos y establecer contactos comerciales, en una Feria que reúne a más de 25.000 profesionales del sector con un alto poder de decisión. Un espacio exclusivo que les brinda la oportunidad de entrar en contacto con las últimas novedades, tendencias, oportunidades de negocios, y la oferta de productos y servicios de los principales proveedores de la actividad.
Hotelga está organizada, entre otras entidades, por la Federación Empresarial de Hotelería y gastronomía de la República Argentina, FEHGRA, patronal del sector y uno de los socios estratégicos que han facilitado la celebración de Termatalia en este país el próximo mes de octubre.
Enlacre relacionado: www.hotelga.com.ar