<- Volver a noticias

La marca de cosmética francesa Skinhaptics estará presente en Termatalia Argentina


>> Son productos hipoalergénicos completamente naturales y no testados en animales especializados en el cuidado de la piel del bebé, embarazadas y adultos


La marca de cosmética francesa Skinhaptics estará presente en Termatalia Argentina

Skinhaptics, marca de cosmética francesa de reconocido prestigio internacional, participará como expositor en Termatalia Argentina para presentar sus productos a los profesionales de 25 países que participarán en la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.
Con sede en París, se trata de una marca de productos hipoalergénicos (cremas y aceites de masaje fundamentalmente) completamente naturales especializados en el cuidado de la piel del bebé, de mujeres embarazadas y también de adultos con piel sensible.
Sus productos están libres de parabenos, siliconas, gluten o aceites minerales. Están formulados para minimizar los riesgos de alergias y no han sido testados en animales.
La cosmética natural es uno de los sectores que podrán encontrarse en Termatalia Argentina, contando con la participación de varias empresas internacionales. Se trata de un sector en auge que cuenta cada vez con mayor demanda entre los usuarios de los centros termales y en la que los distintos balnearios, talasos y spas están invirtiendo en investigación y en la creación de productos específicos y complementarios a los servicios que ofrecen. En el sector del cuidado personal y la belleza ganan cada año protagonismo los balnearios, talasos y spas. Se trata de un mercado en alza que ha vivido una enorme expansión, impulsado por factores tan diversos como el incremento de la oferta de hoteles con spa, la política de renovación que han realizado las estaciones termales y un presupuesto público más amplio destinado al termalismo social. 
Además, gracias a la atractiva combinación de belleza y salud que ofrecen estos establecimientos, se han abierto a un público más joven, que además de salud buscan una oferta más vinculada con el relax y los tratamientos estéticos sofisticados y vanguardistas.

Enlace relacionado: http://www.skinhaptics.com/