<- Volver a noticias

Termatalia fue presentada en la 125ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo de Argentina




Termatalia fue presentada en la 125ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo de Argentina

Termatalia fue presentada en la 125ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) de Argentina ante los secretarios y ministros de turismo de las distintas provincias del país y contando con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y del presidente de la Cámara de Turismo Argentina, Óscar Ghezzi. 
Durante esta presentación se invitó a todas las provincias argentinas a participar en la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, involucrando con ellas a empresarios y municipios . Termatalia recibió numerosas expresiones y manifestaciones de apoyo y representantes de varias provincias termales expresaron que ya se encontraban organizando la participación. También se avanzó en la idea de que las provincias avancen en conformar delegaciones provinciales a través de las secretarias y ministerios para facilitar la llegada de empresarios y municipios a Termatalia. Por otro lado, la documentación sobre la feria fue entregada a representantes de cada provincia y a los medios de comunicación presentes. 
El presidente de la CAT hizo referencia a la próxima realización de TERMATALIA ARGENTINA, en Termas de Río Hondo, destacándolo como el encuentro internacional sobre bienestar y turismo termal, cuya próxima edición tendrá lugar en Argentina a partir de un trabajo mancomunado entre gobierno provincial, nacional y entidades como FEHGRA.