<- Volver a noticias

Cabreiroá repite su participación en el Bar de Aguas y en la Cata Internacional de Termatalia




Cabreiroá repite su participación en el Bar de Aguas y en la Cata Internacional de Termatalia

El agua comercializada por Hijos de Rivera participará en dos de las secciones eje de Termatalia, el Barde Aguas y la Cata Internacional en su 14º edición de la que se celebrará el próximo octubre en Termas de Río Hondo, Argentina.
El agua mineral de Cabreiroá fue protagonista en la anterior edición de la Cata Internacional de Aguas de Termatalia 2013, que estuvo dirigida por la Asociación de Sumilleres de Galicia Gallaecia, donde su agua con gas fue la ganadora dentro de una de las tres categorías que se contemplaron en este certamen.
Otra de las iniciativas enmarcadas dentro de la feria Termatalia para la promoción de la industria del Agua Mineral envasada es el Bar de Aguas, que sirve como plataforma para promover este sector tanto entre profesionales como entre el público general. Este Bar ofrecerá la posibilidad de degustar diferentes marcas de aguas nacionales e internacionales y poner en valor sus propiedades e indicaciones. Cabreiroá se suma a esta iniciativa sumándose así a una larga lista de marcas de este líquido elemento que estarán presentes en esta sección. 
Cabreiroá, como una de las empresas líderes en el mercado de aguas envasadas, cuenta con varias distinciones como los dos galardones recibidos en la edición de los premios Monde Selection 2014, que sitúan a esta agua entre las mejores del mundo o la Medalla de Oro que recibió su agua mineral natural sin gas .