<- Volver a noticias

Termatalia participará en el 23º Congreso Brasileño de la Industria del Agua Mineral, ABINAM




Termatalia participará en el 23º Congreso Brasileño de la Industria del Agua Mineral, ABINAM

La Feria Internacional de Turismo Termal y de Salud participará en el 23º Congreso Brasileño de la Industria del Agua Mineral (ABINAM) que comenzará el próximo 26 de agosto y tendrá lugar en Salvador de Bahía. El director de Termatalia, Alejandro Rubín, impartirá una conferencia sobre Marketing Termal en este evento. 
Así la próxima edición de la feria Termatalia Argentina se promoverá en este Congreso, que está centrado en la cadena de valor del sector del agua mineral.
ABINAM es una entidad civil creada en el año 1947 con el fin de congregar y defender los intereses de la industria brasileña del agua mineral. Esta asociación a lo largo de su historia ha venido colaborando con otras entidades internacionales y mantiene una relación permanente de intercambio de información entre profesionales dedicados al sector en varios continentes. De acuerdo con esta filosofía, ABINAM que viene colaborando con Termatalia hace años, participará en la próxima edición cuya sede será Termas de Río Hondo en Argentina.
Enlace de interés: http://www.abinam.com.br/