<- Volver a noticias

El Estado mexicano de Coahuila promoverá sus recursos termales y de turismo de salud en Termatalia Argentina




El Estado mexicano de Coahuila promoverá sus recursos termales y de turismo de salud en Termatalia Argentina

La Secretaría de Turismo del Estado de Coahuila, en una acción conjunta con OCV de Saltillo (Oficina de Convenciones y Visitantes), promoverán los recursos termales de su territorio en la próxima edición de Termatalia, donde tendrán un stand oficial. 
La participación de esta región en la Feria Internacional del Turismo Termal y de Salud nace como fruto de la intensa campaña de promoción de Termatalia en México durante el primer Simposio de Salud y Bienestar que se celebró en Coahuila, para poner en valor el turismo de salud, así como del compromiso asumido por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo en colaboración con la secretaría de turismo de este estado para promover un sector económico en auge dentro de la industria del turismo. 
Recursos termales en Coahuila.
Uno de los principales atractivos termales de esta región son las Termas de San Joaquín,  un exclusivo sitio de renovación, descanso y relajación total, cuyos amplios espacios brindan la sensación de estar en un oasis en el desierto. Un lugar para recargarse de energía, liberar el estrés de la rutina diaria y simplemente disfrutar de los mejores placeres de la vida durante unas vacaciones o un relajado fin de semana. 
En Balneario Termas de San Joaquín se pueden disfrutar los beneficios y propiedades curativas de las famosas aguas termales de Icamole, cuya temperatura oscila entre los 40°C y 42°C, lo que le asegura una sensación única de tranquilidad y bienestar.
Enlace relacionado: http://www.sedeturcoahuila.gob.mx/