<- Volver a noticias

Termatalia se promocionó en Esquel, en la provincia argentina de Chubut




Termatalia se promocionó en Esquel, en la provincia argentina de Chubut

Termatalia, Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, se promocionó en Esquel , en la provincia argentina de Chubut ante el Secretario Municipal de Turismo, Américo Austin, acto al que también asistieron Lilia Kintella, Secretaría de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Comarca Los Alerce y la Delegada de la Secretaría de Turismo de la provincia de Chubut Lic Claudia Tabares.Si bien la provincia de Esquel no tiene termas aún, están estudiando la posibilidad de realizar exploraciones y además como allí hay un centro de esquí, están creciendo las inversiones de hoteles y hosterías con Spa.
Situada sobre la región cordillerana de la provincia de Chubut, a 300 kilómetros al sur de Bariloche, y a 650 al oeste de Trelew, está la ciudad de Esquel. Es la más importante en la cordillera chubutense y su ubicación geográfica le permite concentrar la actividad económica y la infraestructura de servicios en la región.
Provista de un entorno natural de gran atractivo, Esquel es hoy la ciudad de servicios más importante situada junto al Parque Nacional Los Alerces. Con una creciente y diversa capacidad de alojamiento, servicios gastronómicos y una importante infraestructura turística, la ciudad ha comenzado en las últimas décadas un notable cambio en su perfil.