<- Volver a noticias

La empresa argentina Arredobagno patrocinará el Centro Termal que se recreará en Termatalia 


>> Equipará este espacio con las últimas novedades en equipamiento para instalaciones termales, spa y wellness
>> El objetivo es promocionar entre los profesionales los productos y servicios que ofrecen este tipo de establecimientos


La empresa argentina Arredobagno patrocinará el Centro Termal que se recreará en Termatalia 

Arredobagno, empresa líder en el sector de fabricación de equipamientos para balnearios y spas, patrocinará el Centro Termal que se recreará en Termatalia Argentina, la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar que se celebrará en el Autódromo de Termas de Río Hondo entre el 2 y el 4 de octubre próximos. Este centro termal tiene el objetivo de dar a conocer entre los profesionales del sector los diferentes tratamientos y técnicas hidrotermales y los productos y servicios que ofrecen este tipo de centros (también los talasos y spas). Para ello, estará dotado con las últimas novedades en equipamiento y aparatología que será ofrecida por Arredobagno. Esta empresa ha diseñado un completo centro termal que incluirá equipamientos como una piscina, cabinas de duchas, sauna, hamman, bañeras de hidromasaje y una zona de relax y descanso dotada de tumbonas.
La recreación de este centro termal es una más de las acciones relacionadas con la promoción de la Cultura del Agua entre los visitantes a la feria y se complementa con otras actividades como el Bar de Aguas o el Área de Masajes / Relax. Estas acciones también serán promocionadas ante el público general, usuario final de este tipo de instalaciones.
Con más de 30 años de experiencia en el mercado, ARREDOBAGNO S.A. comenzó su actividad con la fabricación de bañeras con hidromasaje con de materias primas, materiales y otros productos de origen exclusivamente argentino. Siguió luego una etapa de profunda capacitación, basada en experiencias propias y captación de nuevas ideas a través de la asistencia a exposiciones y visitas a grandes fábricas, especialmente en Italia y Estados Unidos. Fueros esas experiencias las que inclinaron a la empresa a vincularse, mediante un acuerdo de licencia, al inventor y máximo exponente a nivel mundial en bañeras de hidromasaje, JACUZZI INC. 
Más adelante y aprovechando las ventajas de producción masiva de las fábricas de Chile y Brasil se logró ofrecer una amplia gama de productos que permite una completa segmentación de productos desde los puntos de vista económico, de diseño y equipamiento. 
Toda esta historia de trabajo les ha provisto de una gran versatilidad basada en grandes recursos físicos y humanos acumulados, que se vuelcan al servicio de los usuarios de sus productos.
Enlace relacionado: http://www.jacuzzi.com.ar/