<- Volver a noticias

Se celebra el Congreso anual de innovacion en Vejle (Dinamarca) para dar los premios en el Turismo de Salud y Bienestar.


>> Fueron entregados coincidiendo con el 19º Congreso Anual de la Asociación Europea de Spas celebrado en Vejle, en Dinamarca


Se celebra el Congreso anual de innovacion en Vejle (Dinamarca) para dar los premios en el Turismo de Salud y Bienestar.

El jueves 22 de mayo, en Vejle (Dinamarca) más de 100 Balnearios Europeos de Turismo de Salud junto a profesionales de 20 países se reunieron para celebrar los premios a la innovación.
Los Premios a la Innovación ESPA reflejan el objetivo de "estimular el intercambio de experiencias, mejorar prácticas y know-how". 
Representan a los destinos, instalaciones o iniciativas que destacan en "innovación" en el verdadero sentido de la palabra; el desarrollo de un nuevo enfoque, más creativo o más eficaz que cualquier aspecto de la gestión de balnearios y centros de salud, operaciones o marketing.
Patrocinado por la Autoridad de Turismo Checa y la FCB Worldwide Inc., los ganadores de la primera edición del Premio a la Innovación de ESPA se presentaron durante el Congreso Anual ESPA celebrado en Vejle, en Dinamarca.
Los ganadores de estos premios fueron los siguientes;Categoría 1: Spa  & Salud Destino - MUNICIPIO POMORIE (Bulgaria)Categoría 2: Spa Medico - HEILSUSTOFNUN NLFI (Islandia)Categoría 3: Spa de aguas termales - COMPAGNIE DE VICHY (Francia)Categoría 4: Spa Hotel - SANA SPA HOTEL (Bulgaria)Categoría 5: Concepto Spa - AQUATEC (Bulgaria)Categoría 6: Programa Spa - Belchin JARDIN SPA HOTEL (Bulgaria)