<- Volver a noticias

Termatalia Argentina se presentó en la inauguración de la Asociación Latinoamericana de Spa, en México


>> Tuvo lugar en el marco del Congreso Latinoamericano de Spa y en ella fue elegido el nuevo presidente, Toni Androne, gran conocedor de la Feria Internacional de Turismo Termal


Termatalia Argentina se presentó en la inauguración de la Asociación Latinoamericana de Spa, en México

Termatalia Argentina se presentó en la inauguración de la Asociación Latinoamericana de Spa, ALTSPA, celebrada entre el 30 de mayo y el 1 de junio en el marco del Congreso Latinoamericano de Spa y de Expospa, dos de las citas del sector más importantes del continente americano. 
La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal fue presentada ante los miembros de ALTSPA, uno de los principales partners de Termatalia, entre los que se encontraba tanto la directiva como los delegados de la asociación en distintos estados de México y de otros países. A esta presentación acudieron además otros agentes del sector como el presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina, COTAL, Lic. Jorge S. Hernández, o el director general de certificación Turística de la SECTUR, Lic. Martín Vázquez Pérez.
Durante esta asamblea fue elegida la nueva directiva de ALTSPA que encabeza el nuevo presidente, Toni Androne, hasta ahora delegado de la asociación para el Estado de Morelos. Se trata de un buen conocedor del proyecto Termatalia, con el que ha colaborado en varias ediciones durante su promoción en México y ha participado además como ponente en el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo disertando sobre los Spas de Destino.
El Congreso Latinoamericano de Spa congregó en México D.F. a  más de 800 profesionales, delegaciones empresariales y conferenciantes procedentes de varios países como  España, Cuba, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil o Argentina.
 La Asociación Latinoamericana de Spa, ALTSPA, es un socio estratégico de Termatalia en la promoción del turismo termal a nivel mundial. Se trata de una asociación civil cuya finalidad principal es fomentar el sano crecimiento de la industria del spa. Para lo cual agrupa a los diferentes sectores del medio como spas, proveedores, asociaciones afines nacionales e internacionales, colegios, institutos, terapeutas, medios de comunicación, inversionistas e instituciones de gobierno (SECTUR, SEO, STPS, etc.).