<- Volver a noticias

Destacado impacto mediático de la promoción de Termatalia Argentina en Ecuador




Destacado impacto mediático de la promoción de Termatalia Argentina en Ecuador

El director de Termatalia Argentina, Alejandro Rubín, realizó la semana pasada una visita promocional de la feria  a la capital de Ecuador, Quito, durante la que se reunió con importantes agentes relacionados con el turismo, tanto públicos como privados, como es el caso del encuentro con el viceministro de Promoción Turística, Rafael Sarmiento, el presidente de las Cámaras de Turismo, Raúl García, o el presidente de la Cámara Española en Quito, Rafael Roldán.
Además, el director de Termatalia fue recibido por uno de los magnates de la comunicación en el país, Ricardo Dueñas, presidente ejecutivo Ekos, uno de los holdings empresariales con mayor influencia en Ecuador propietarios de distintas publicaciones relacionadas con el turismo y los negocios como es el caso de la revista “La Barra” o “Abordo”.
También fueron varios medios de comunicación los que se hicieron eco de la presencia de Termatalia en el país. Así, Alejandro Rubín fue entrevistado por Alfonso Aguilar Coppo en su programa de televisión “Ecuador Destino Turístico” emitido en el Canal 23 UHF. Por otro lado, el medio de comunicación www.trafficnews.ec, dirigido por Guido Calderón, o www.eltelegrafo.com.ec realizaron amplia cobertura sobre la importancia de la participación en Termatalia para posicionar Ecuador como destino turístico termal de calidad.