<- Volver a noticias

Arranca en Bogotá el Congreso Internacional de Estética y el I Simposio Internacional de Termalismo




Arranca en Bogotá el Congreso Internacional de Estética y el I Simposio Internacional de Termalismo

En las instalaciones de la Cámara de Comercio del Salitre, el 19 de mayo de 2014 se dio inicio la versión XIII del Congreso de Internacional de Estética y el I Simposio Internacional de Termalismo, con la participación de más de 400 personas y con una muestra comercial de la más alta calidad. 
Durante el primer día, las y los asistentes pudieron disfrutar de importantes conferencias con temas de utilidad para los profesionales de este sector, en los cuales se desarrollaron conceptos relacionados con los procesos de antienvejecimiento a través de la nutrición y suplementación,  técnicas comerciales para el profesional de estética, paradigmas y oportunidades en la estética y técnicas spa en centro de estética. Esta última conferencia fue presentada por Lourdes Morelle, docente de la Universidad de Vigo y autora de publicaciones científicas relacionadas con “Cosmética termal”, “Técnicas hidrotermales y estética del bienestar”.
En la muestra comercial, Aviaexport y Corcientífica participaron con un stand de promoción de Termatalia. Durante la jornada se logró dar información del evento y se detectó una gran expectativa por la agenda del Simposio de Termalismo, que se realizará el 21 de mayo de 2014.