<- Volver a noticias

Termatalia Argentina se presentará en el Congreso Latinoamericano de Spa, en México


>> Se celebra de forma complementaria a Expo Spa y contará también con un stand promocional en este evento
>> Ambas citas están organizadas por la Asociación Latinoamericana de Spa, ALTSPA, socio estratégico de la Feria Internacional de Turismo Termal 


Termatalia Argentina se presentará en el Congreso Latinoamericano de Spa, en México

Termatalia Argentina se presentará en el Congreso Latinoamericano de Spa, que se celebrará de forma paralela y complementaria a Expo Spa, en El World Trade Center Ciudad de México entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Será presentada en este Congreso en el que participan ponentes internacionales de reconocido prestigio y que reúnen cada año a cientos de profesionales del sector de Turismo de Salud, bienestar, belleza, instituciones públicas, colegios de profesionistas, investigadores,  empresarios, directivos de empresas, proveedores, terapeutas, medios de comunicación y público interesado en el tema.
Por otro lado, Expo Spa es la muestra internacional que organiza la Asociación Latinoamericana de Spa (ALTSPA), socio estratégico de Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal que se celebrará en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero, Argentina) entre el 2 y el 4 de octubre de este año.
Dentro de Expo Spa contará con un stand desde el que promocionar las novedades de la próxima edición argentina y desde el que animar a los profesionales del sector a participar en ella presentándoles las oportunidades de negocio que genera este evento, al ser la única feria de turismo termal del mundo que conecta a Europa con América Latina.
Expo Spa es hoy por hoy la exposición más importante en Latinoamérica la cual ha ido creciendo a medida de las exigencias del sector. En su última edición asistieron más de 25,000 visitantes, en su mayoría propietarios, directores, gerentes, inversionistas, hoteleros, desarrolladores, clínicas de belleza, escuelas y academias, terapeutas y profesionales del spa asociaciones, a los institutos y a las instituciones de gobierno que están interesadas en que la industria se desarrolle profesionalmente. Se recibieron más del 15% de visitantes de centro y Sudamérica y el 8% de visitantes de otros países.
Expo Spa se promociona en diversas revistas del medio, periódicos de alta circulación, contamos con el apoyo de diversas instituciones como, Secretaria de Turismo Federal, Secretaria de Turismo del D.F., Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Embajadas de Latinoamérica, entre otros.
México protagonista en Termatalia
Debido a su enorme potencial, México es uno de los grandes protagonistas del turismo de salud con un importante liderazgo en la capacitación de profesionales en sectores como el spa o el turismo médico conseguido gracias al esfuerzo realizado por entidades como la Asociación de Spa de Latinoamérica, ALTSPA, convertida ya en socia estratégica de Termatalia después de su participación por primera vez en la edición del año 2009 y reforzada en el 2010 con la presencia de México como país invitado a través de entidades como ANDOC, municipios termales como Itxapán de la Sal o empresas como las Termas de San Joaquín que, después de su presencia en feria, aumentaron el número de visitantes europeos. Al mismo tiempo, los distintos acuerdos de colaboración con ALTSPA garantizan la presencia de Termatalia en los principales foros del sector en este país, como es el caso de Expo Spa. Enlace relacionado: http://www.expospa.com.mx/spa/