<- Volver a noticias

La edición de mayo del WTJ invita a los profesionales de Estados Unidos a participar en Termatalia 


>> Hace un recorrido por las próximas citas en las que va a estar presente la feria para que los asistentes a estos eventos interesados en participar en la feria puedan contactar con sus directivos


La edición de mayo del WTJ invita a los profesionales de Estados Unidos a participar en Termatalia 

La revista Wellness Travel Journal WTJ ha incluido en su newsletter del mes de mayo un “Save the date” (reserva la fecha) de Termatalia Argentina que en esta ocasión viene acompañado por una enumeración de las citas internacionales en las que la Feria Internacional de Turismo Termal va a estar presente durante este mes. Se trata de citas muy importantes que reunirán a gran número de profesionales del sector y que tendrán la oportunidad de conocer los detalles de la próxima edición de la feria y de contactar de forma directa con los directivos de la misma. 
Con este newsletter se hace una llamada especial dirigida a los profesionales del sector, en especial a los estadounidenses, para participar en Termatalia Argentina uniéndose a WTJ para crear un área especial de Estados Unidos en esta cita que se celebrará en Termas de Río Hondo entre el 2 y el 4 de octubre de 2014.
En el próximo mes Termatalia será presentada ante los principales líderes sectoriales de más de 20 países en el Congreso Anual de la Asociación Europea de Balnearios, ESPA, que se celebrará en Dinamarca. También participará en Expo Saúde e Termalismo en Paços de Ferreira (Portugal), en el Beautyworld Middle East de Dubai, en el congreso de APROFEST de Colombia, en el Encuentro de Cooperación Empresarial e Institucional sobre Turismo de Salud y Termalismo en Costa Rica y además participará en importantes citas relacionadas con el turismo de salud celebradas en México (el Foro Global de la Organización Mundial de Turismo, Expospa y en el Congreso de Termas de Coahuila).
Además de Termatalia, este newsletter repasa otros temas haciendo hincapié en que mayo es el mes de la salud mental, vinculada al objetivo de esta publicación: aliviar el estrés a través de la relajación que ofrecen los productos y servicios wellness. Wellness Travel Journal tiene el objetivo de hacer accesibles los viajes de bienestar y presenta para ello tendencias, consejos y la inspiración en las vacaciones y escapadas saludables para la mente, cuerpo y alma. 
Esta revista es editada por Camille Hoheb, es la delegada de Termatalia en Estados Unidos y Canadá y es una apuesta por la promoción del termalismo a través de instituciones y empresas interesadas en el desarrollo del producto ‘’Turismo de Salud’’.

El newsletter de mayo puede consultarse en este enlace: http://us2.campaign-archive2.com/?u=3ad7dc74cb0349d67e8955c16&id=78fd5bb251
Enlace de la revista: http://www.wellnesstraveljournal.com/