<- Volver a noticias

Termatalia utilizará la “Marca País” de Argentina en su próxima edición




Termatalia utilizará la “Marca País” de Argentina en su próxima edición

El gobierno argentino, a través de su Ministerio de Turismo, ha concedido a Termatalia la licencia para utilizar su “Marca País” en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal que se celebrará en Termas de Río Hondo entre el 2 y el 4 de octubre de 2014.
La Marca País Argentina es una Política de Estado tiene la misión de posicionar de una manera eficiente a la Argentina en el Mundo y a través de ella, el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando las exportaciones, el crecimiento del turismo, las inversiones y difundiendo la cultura. En el lanzamiento de la nueva imagen, el ministro de Turismo, Carlos Enrique Meyer, indicó en un comunicado oficial que "La Marca País es la estrategia que nos permite mejorar la percepción del país en el mundo. No se trata solo de una estrategia turística sino que busca mostrar al mundo sus atributos basados en cuatro pilares, el turismo, la industria, la cultura y la atracción de inversiones".
La Argentina logró el 2º lugar del ranking "Marca País", según el estudio de la consultora privada Future Brand. La investigación midió su posicionamiento en el mundo, tomando como referencia una serie de atributos diferenciales que permitieron que este país lograra tal reconocimiento.
La Marca Argentina se otorga a aquellas empresas y entidades que ofrecen valor añadido a la promoción de la marca bajo estándares de calidad. Termatalia Argentina posicionará a Termas de Río Hondo como la capital termal mundial reuniendo a empresas y profesionales del sector del turismo de salud y de la industria termal de más de 20 países.