<- Volver a noticias

Presentación de Termatalia Argentina en Uruguay




Presentación de Termatalia Argentina en Uruguay

TVS Asesorías Técnicas, representante para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Talasoterapia y Spa, realizó el pasado día 3 de abril presentándose en las ciudades uruguayas de Paysandú y Salto, ante distintas autoridades, empresarios y referentes del sector del turismo, de la próxima edición de Termatalia, que se llevará a cabo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo (SDE - Argentina) del 2 al 4 de Octubre de 2014.
La visita, coordinada por el Ministerio de Turismo de Uruguay, tuvo como objetivo mostrar las características de evento internacional que tiene Termatalia y explicar a los participantes y visitantes uruguayos la importancia de aprovechar los contactos que pueden mantener con los Tour Operadores, Medios de Comunicación e Inversores, todos ellos venidos hasta Termatalia Argentina desde 25 países. Así mismo, se explicó la conveniencia de estar presente en las Rondas de Negocios entre Proveedores y Distribuidores de al alto contenido académico de los Cursos y Seminarios que se desarrollarán durante Termatalia 2014.
El termalismo en el Uruguay tiene una gran potencial ya que es motor de desarrollo turístico de varias comunidades de los departamentos de Paysandú y Salto donde se destacan complejos y hoteles termales que están siendo permanentemente actualizados en su infraestructura para atender fundamentalmente al turismo regional. En tanto que en ciudades como Colonia, Carmelo, Montevideo y Punta del Este la mayoría de los hoteles de 4 y 5 estrellas tienen excelentes Spa que complementan su oferta de servicios. 
Esta es la segunda ocasión en que Termatalia tendrá lugar el Latinoamérica y será de nuevo una magnífica oportunidad para los operadores turísticos de Uruguay muestran su realidad y potencialidad en este verdadero CENTRO DE NEGOCIOS MUNDIAL, para el sector del TURISMO DE SALUD y BIENESTAR, la TALASOTERAPIA y el SPA.