<- Volver a noticias

El Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, INPROTUR, colaborará activamente con Termatalia


>> Coordinará las acciones profesionales que se llevarán a cabo en la feria
>> Promocionará Termatalia en las ferias internacionales de turismo en las que participe


El Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, INPROTUR, colaborará activamente con Termatalia

El Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, INPROTUR, ha mostrado su apoyo y colaboración con Termatalia. Durante la reunión celebrada entre el secretario ejecutivo de esta entidad, Roberto Palais, y la directora de Promoción, Marcela Cuesta, con los directivos de Termatalia, INPROTUR mostró su compromiso a colaborar activamente en la organización de las distintas acciones profesionales y de negocio que se llevarán a cabo con el objetivo de reunir en Termas de Río Hondo el próximo mes de octubre a expertos y empresarios de 25 países.
INPROTUR colaborará, junto a Expourense y la FEHGRA, en la organización acciones como el FAM TOUR, que convocará a touroperadores internacionales y que promuevan el “Productos Turismo de salud y bienestar” o en el FAM PRESS en el que participarán medios de comunicación líderes en mercados de interés para el termalismo. La organización de estas actividades supone una excelente oportunidad para los balnearios, centros de talasoterapia, SPA, clínicas y los destinos termales de todo el mundo que tendrán la oportunidad de promocionarse ante estos mayoristas en acciones como la Bolsa de Contratación Turística.
Además, desarrollarán actividades destinadas a capacitar a los profesionales del sector turístico de Argentina para impulsar la comercialización del producto de Turismo de Salud y Bienestar.
Por otro lado, el INPROTUR incluirá Termatalia Argentina en la campaña de promoción que lo llevará a estar presente en las principales ferias y eventos internacionales de turismo del mundo, al igual que ya está haciendo la Agencia de Turismo de Galicia. 
El Instituto Nacional de Promoción Turística es el organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina y concreta  la relación público-privada en lo que respecta a la promoción turística internacional. El INPROTUR tiene como misión posicionar a la Argentina como destino turístico internacional en los mercados emisores.
Enlace relacionado: www.argentina.travel