<- Volver a noticias

Asociación Brasileña de Agencias de Viajes presenta novedades de su próxima feria




Asociación Brasileña de Agencias de Viajes presenta novedades de su próxima feria

Durante una rueda de prensa en su sede, la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes, ABAV, anunció cambios para la edición 42 de su feria, ABAV-Expo Turismo Internacional, que se celebrará del 24 al 28 septiembre en el Pabellón de Exposiciones Anhembi de São Paulo.
A casi seis meses para la celebración del evento, ya ha sido vendido más del 60% de los espacios expositivos, informó la organización, que concentra más de 80% de la fuerza nacional de ventas, incluyendo destinos nacionales e internacionales.
La expansión de la zona de exposición, que ha crecido de 58.200 m² (2013) a 76.300 m² para la edición de este año, renueva el interés en que la entidad llegue a la marca de los 65 países participantes, lo que representaría un aumento de 8,3% respecto a 2013.
La repercusión internacional de la feria y la posibilidad de alcanzar acuerdos significativos han animado a muchos destinos a invertir en un espacio más grande en comparación con 2013.
La edición 2014 de ABAV contará con un salón de negocios, área de comedor situada cerca de la plaza y que estará disponible entre las 10h00 y 12h00 para las reuniones pre - programadas con los compradores invitados a intervalos de 15 minutos cada uno. En la tarde, la misma área se puede utilizar para las reuniones previas a la agenda por los expositores.
Habrá una isla Abracorp Corporativa, cuya misión es satisfacer las crecientes demandas de los viajes de negocios, reuniones y la industria de incentivos. El espacio tendrá salas de reuniones, salones, sala VIP para las estaciones de los expositores y las estaciones independientes.
El área reservada para la Villa del Conocimiento se encuentra en la entrada de la feria. En respuesta a las peticiones de los participantes, siete salas -con una capacidad de entre 70 y 150 personas- tendrá un tratamiento acústico diferente, con el fin de proporcionar más comodidad y facilidades para la concentración de los participantes.
Por primera vez, ABAV Expo incluirá el fin de semana (27 y 28 de septiembre) una feria de ventas, con el fin de promover el hábito y el consumo de productos turísticos a través de una agencia de viajes, ofreciendo precios preferenciales sólo válidos en la feria.
Para la próxima edición se amplió el área VIP desde 252 m² a 570 m². El espacio mantiene el objetivo de fomentar la creación de redes entre los profesionales que trabajan en la industria del turismo y será un punto de referencia y lugar de encuentro para los agentes participantes.
La ABAV Expo, un marco ideal para consolidar negocios en el mercado brasileño de turismo, reúne a destinos, aerolíneas, operadores turísticos, líneas de cruceros, compañías MICE, cadenas hoteleras, hoteles independientes, firmas de rent a car y de tecnología para la industria de turismo tanto de Brasil como del resto del mundo.

Durante su participación en la ITB de Berlín para presentar Termatalia Argentina a los profesionales del sector tanto de América Latina como de Europa, los responsables de la Feria Internacional de Turismo Termal mantuvieron encuentros de trabajo con distintos agentes internacionales. Este es el caso de la reunión mantenida entre el director de Termatalia, Alejandro Rubín, y la directora de Relaciones Internacionales, Emma González, con el presidente de la Asociación Brasileira de Agencias de Viajes (ABAV), Antonio Azevedo, y con la representante de PROMOTUR Brasil, Gisele Lima.
FUENTE: www.caribbeannewsdigital.com