<- Volver a noticias

Termatalia Argentina se promociona en la Brazil National Tourism Mart 2014




Termatalia Argentina se promociona en la Brazil National Tourism Mart 2014

Termatalia Argentina se promocionó en la Brazil National Tourism Mart 2014 celebrada entre el 27 y el 30 de marzo en el Pernambuco Arena, muy cerca de la ciudad de Recife. Esta cita contó con la participación de touroperadores de 15 países entre los entre los que se encontraba Jesús Ares, director del Grupo Más Costas, y miembro activo del comité organizador de Termatalia Argentina. Ares aprovechó su presencia en la BNMT para promocionar la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal que se celebrará en Argentina del 2 al 4 de octubre de este año.
El director del Grupo Más Costas es un profundo conocedor del producto “Turismo de salud” que ha participado en varias ediciones de la Bolsa de Contratación de Termatalia y ha impartido varios cursos sobre la comercialización y marketing de este tipo de productos. Jesús Ares promocionó la feria junto con un grupo de tour-operadores argentinos (en la imagen).
El objetivo de la BNTM 2014 fue atraer inversores nacionales e internacionales y presentar las potencialidades del Nordeste brasileño. En su 23ª edición, el evento entra en la atmósfera de la Copa del Mundo y se realizará en la Arena Pernambuco, a 19 km del centro del Recife. Esta cita reunió aproximadamente, a dos mil personas, entre agentes, operadores de viajes y comercio turístico.
Bajo un nuevo concepto, la idea fue ofrecer los nueve estados del Nordeste brasileño de forma integral, creando rutas temáticas y sensibilizando los mercados para los encantos de la región que más crece en el País. Este evento, que se realiza cada año en una capital del Nordeste de Brasil, va a contar con el apoyo de la Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo.