<- Volver a noticias

“Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, evento para promover el turismo interno en el país




“Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, evento para promover el turismo interno en el país

En un trabajo conjunto entre los sectores público y privado, en el mes de mayo se va a realizar un encuentro enfocado a la comercialización del turismo interno, incluyendo una agenda de capacitación e innovación para operadores del sector. 
Así, la Cámara Argentina de Turismo, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, junto con el propio Ministerio de Turismo y el Consejo Federal de Turismo, han anunciado la realización del evento Argentina es tu mundo. Date una vuelta, que se celebrará el 7 de mayo en el Hotel Panamericano Buenos Aires.
El citado evento va a estar diseñado para desarrollar, en una jornada, una agenda de networking, innovación y capacitación sobre la oferta de destinos turísticos de la Argentina.
El encuentro tiene como objetivo cooperar en el fortalecimiento del turismo interno, a partir de un esquema que prevé la presentación del ‘Plan de Marketing ConectAR de Turismo Interno’; jornadas de capacitación de destinos en cada Región Turística, una ronda profesional de negocios para ampliar la oferta de destinos en el turismo nacional y la presentación de destinos nuevos y emergentes. 
Destinado a los integrantes de la cadena de comercialización turística, agentes de viajes y operadores, este encuentro reunirá a 200 empresas de sectores como la hotelería, prestadores de servicios, operadores receptivos y entes oficiales, entre otros.
Durante el desarrollo del mismo, las provincias presentarán las experiencias turísticas y nuevos destinos, a través de conferencias y seminarios de capacitación para profesionales.
Está previsto, asimismo, el desarrollo de una ronda de negocios con entrevistas programadas entre prestadores de todo el país y operadores emisivos del área de demanda.
Fuente: www.expreso.info