<- Volver a noticias

La Asociación Europea de Balnearios, ESPA, celebrará su 19º Congreso Anual en Vejle, Dinamarca


El Congreso tendrá lugar entre el 20 y el 23 de mayo y convocará a profesionales del sector de 20 países


La Asociación Europea de Balnearios, ESPA, celebrará su 19º Congreso Anual en Vejle, Dinamarca

Bajo el lema “Expandiendo la experiencia termal” (“Expanding de Spa Experience”), la Asociación Europea de Balnearios, ESPA, celebrará su 19º Congreso Anual que, como es habitual, convocará a los profesionales europeos líderes de una veintena de países para presentar los últimos avances y desarrollos en el sector del termalismo. Tendrá lugar entre el 20 y el 23 de mayo y el lugar elegido en esta ocasión será la ciudad de Vejle en Dinamarca.
En este link puede consultar la información disponible sobre el congreso hasta el momento: http://issuu.com/espacongress/docs/espa 
ESPA La Asociación de Balnearios Europea es una organización que representa a 21 miembros de 20 países europeos. ESPA tiene como objetivos principales incrementar el mercado, la competitividad así como la calidad del turismo de salud europeo y por ello todos sus integrantes aúnan esfuerzos para trabajar en materias de común interés que muchas veces necesitan de la implicación tanto de las distintas administraciones como del sector privado. ESPA es además el principal partner europeo de Termatalia.
Enlace relacionado: http://www.espa-ehv.eu/