<- Volver a noticias
Publicada la edición de marzo del Wellness Travel Journal, WTJ
>> En el newsletter que este medio envía a profesionales de todo el mundo se invita a participar en Termatalia Argentina

La revista Wellness Travel Journal WTJ ha publicado su newsletter del mes de marzo en el que, entre otros temas de actualidad, invita a los profesionales del sector, en especial a los estadounidenses, a visitar Termatalia Argentina.
Esta revista es editada por Camille Hoheb, es la delegada de Termatalia en Estados Unidos y Canadá y es una apuesta por la promoción del termalismo a través de instituciones y empresas interesadas en el desarrollo del producto ‘’Turismo de Salud’’.
Como siempre, esta publicación lanza mensajes repletos de positivismo. Este número especial primavera, la temporada de renovación y de infinitas posibilidades. Desde WTJ se preguntan “¿Qué vas a hacer hoy y mañana para vivir tus sueños? La vida es corta”. Este número está dedicado a seguir adelante, a hacer grandes cosas y para ayudar a otros a alcanzar su mejor esfuerzo. Wellness Travel Journal tiene el objetivo de hacer accesibles los viajes de bienestar y presenta para ello tendencias, consejos y la inspiración en las vacaciones y escapadas saludables para la mente, cuerpo y alma. Su misión es buscar la mejora del mejorar el bienestar y el crecimiento económico a través de estos viajes y para ello conectan al lector/turista/consumidor con destinos, proveedores de viajes, agentes de viajes y otros consumidores.
El newsletter de marzo puede consultarse en este enlace: http://us2.campaign-archive1.com/?u=3ad7dc74cb0349d67e8955c16&id=fb9aee714a
Enlace de la revista: http://www.wellnesstraveljournal.com/