<- Volver a noticias

Publicada la edición de marzo del Wellness Travel Journal, WTJ


>> En el newsletter que este medio envía a profesionales de todo el mundo se invita a participar en Termatalia Argentina


Publicada la edición de marzo del Wellness Travel Journal, WTJ

La revista Wellness Travel Journal WTJ ha publicado su newsletter del mes de marzo en el que, entre otros temas de actualidad, invita a los profesionales del sector, en especial a los estadounidenses, a visitar Termatalia Argentina. 
Esta revista es editada por Camille Hoheb, es la delegada de Termatalia en Estados Unidos y Canadá y es una apuesta por la promoción del termalismo a través de instituciones y empresas interesadas en el desarrollo del producto ‘’Turismo de Salud’’.
Como siempre, esta publicación lanza mensajes repletos de positivismo. Este número especial primavera, la temporada de renovación y de infinitas posibilidades. Desde WTJ se preguntan “¿Qué vas a hacer hoy y mañana para vivir tus sueños? La vida es corta”. Este número está dedicado a seguir adelante, a hacer grandes cosas y para ayudar a otros a alcanzar su mejor esfuerzo. Wellness Travel Journal tiene el objetivo de hacer accesibles los viajes de bienestar y presenta para ello tendencias, consejos y la inspiración en las vacaciones y escapadas saludables para la mente, cuerpo y alma. Su misión es buscar la mejora del mejorar el bienestar y el crecimiento económico a través de estos viajes  y para ello conectan al lector/turista/consumidor con destinos, proveedores de viajes, agentes de viajes y otros consumidores.

El newsletter de marzo puede consultarse en este enlace: http://us2.campaign-archive1.com/?u=3ad7dc74cb0349d67e8955c16&id=fb9aee714a
Enlace de la revista: http://www.wellnesstraveljournal.com/