<- Volver a noticias

Termatalia Argentina se presentará en la BTL de Lisboa, el día 12 de marzo a las 17.00 h. en el stand Termas de Portugal




Termatalia Argentina se presentará en la BTL de Lisboa, el día 12 de marzo a las 17.00 h. en el stand Termas de Portugal

Termatalia Argentina se presentará en la BTL de Lisboa, en el stand de Termas de Portugal mañana miércoles, día 12 de marzo, a las 17.00 h. (número de stand 2d10). La Feria de Turismo de Lisboa es el evento del sector más importante de Portugal y celebrará su 26ª edición entre el 12 y el 16 de marzo contando con la participación de expositores procedentes de medio centenar de países y que cada año recibe una media de 70.000 visitantes, cifra que esperan superar en esta edición. 
Esta presentación tendrá lugar ante profesionales del sector, tanto de Europa como de América Latina, que podrán conocer de primera mano los detalles de la próxima edición de Termatalia que tendrá lugar en Termas de Río Hondo (Argentina) entre el 2 y el 4 de octubre de 2014. El carácter internacional de la BTL de Lisboa y el estar dirigida tanto al público profesional como al general, hacen de este evento un importante escaparate para dar a conocer la única cita que sirve de puente de conexión entre el termalismo europeo y el latinoamericano.
La BTL es también el punto de encuentro y promoción de los principales destinos termales del país luso como las Islas Azores y de las instituciones que los promueven como la Associaçao Termas de Portugal o la Entidad Regional de Turismo Porto e Norte, todos ellos habituales expositores y colaboradores de Termatalia.