<- Volver a noticias

Termatalia Argentina se promociona en Les Thermalies




Termatalia Argentina se promociona en Les Thermalies

La 14º edición de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, se promocionó un año más en Les Termalies, la feria decana del termalismo mundial que se celebró en París entre los días 23 y 26 de enero. Allí se citó el termalismo nacional e internacional contando además, con la presencia de las principales entidades del sector a nivel autonómico como es el caso de Turismo de Galicia o Balnearios de Galicia.
En el marco de Thermalies, la dirección de Termatalia Argentina mantuvo diversas reuniones de trabajo con representantes del termalismo europeo, como la dirección del Salón Thermalies, periodistas de la revista especializada Aquae, con  el director de Les Baques de Luchon, Laurent Dupont, que es además el delegado de Termatalia en Francia, con la Asociación Gallega de Talasoterapia, la Sociedad Española de Hidrología Médica y el gobierno de Galicia.
Turismo de Galicia contó asimismo con un stand de diseño en el que se presentaba toda la oferta termal de la Comunidad y la documentación sobre su feria más emblemática, Termatalia, cuya presentación en el salón tuvo lugar el sábado 25 de enero.
La organización de la Feria Internacional de Turismo Termal se desplazó a Thermalies con el objetivo de realizar diferentes labores de promoción así como diversas gestiones que le permitieron establecer contactos con distintas empresas proveedoras del sector.
A través de su presencia en el stand de Turismo de Galicia, empresas expositoras, profesionales del sector y público en general, pudieron conocer de primera mano información sobre la decimocuarta edición de Termatalia.
Con esta cita, Termatalia continuó el calendario de promoción de ferias nacionales e internacionales del mes de enero, tras el paso por Fitur los días previos. Por delante queda todavía la participación de muchos otros eventos del sector de cara a la celebración de la feria en el mes de octubre.