<- Volver a noticias

El Ministro de Turismo de la Argentina participará en la presentación de Termatalia en FITUR




El Ministro de Turismo de la Argentina participará en la presentación de Termatalia en FITUR


Termatalia, Salón Internacional de Turismo Termal, presentará este jueves 23 de enero a las 13:30 horas en el stand de Galicia en FITUR, Feria Internacional del Turismo, su decimocuarta edición, que se celebrará en Argentina, concretamente en Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero del 2 al 4 de octubre de 2014. 
El acto contará con la participación de Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Argentina, quien invitará a los profesionales a viajar a Termas de Río Hondo el próximo mes de octubre para participar en este centro de negocios internacional. También estarán presentes María Nava Castro, directora de la Agencia Gallega de Turismo de la Xunta de Galicia, Agustín Fernández Gallego, Alcalde de Ourense, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, Gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, Miguel Mirones Díez, Presidente Miembros Afiliados OMT, del ICTE y de Balnearios de España, Óscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo y Alejandro Rubín Carballo, director de Termatalia; entre otros.
Fitur ha sido el escenario elegido a nivel internacional para realizar el primer acto promocional de la feria en Europa, tras la presentación oficial que tuvo lugar a finales del pasado mes de octubre en Argentina. 
A este acto están invitados todos los profesionales del turismo de salud, de la industria termal y de los medios de comunicación, tanto generales como especializados.