<- Volver a noticias

Aumenta un 38% la demanda de turismo termal en Argentina




Aumenta un 38% la demanda de turismo termal en Argentina

Argentina apuesta por el turismo de bienestar, al aumentar un 38% el número de turistas de este segmento que captaron sus 75 destinos termales, según informó Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR), el cual mostró su oferta a través de su participación en la pasada edición de Termatalia.
En esta línea, el ministro de Turismo del país y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, señaló el "gran potencial" que tiene este tipo de producto en Argentina, convirtiendo en fundamental "su desarrollo y promoción". 
Un producto englobado dentro del eje “Argentina Auténtica”, y que constituye también una parte importante en la campaña de promoción “Argentina Late con Vos”.
Las propiedades de sus aguas, de origen volcánico, magmático o telúrico, reconocidas en todo el mundo, los escenarios naturales y las infraestructuras de última generación, fueron algunos de los atractivos de Turismo de Bienestar que el país acercó al público en este evento, celebrado en Ourense  entre el 20 y el 22 del pasado mes de septiembre.
Entre la diversidad de “parques termales” que alberga el país destacan las termas de Reyes, en Jujuy, las de Río Hondo, en Santiago del Estero, las de Roque Sáenz Peña, en Chaco, las de la Selva, en Misiones y las de Campo Timbó, en Santa Fe, entre otros.
Fuente: www.europapress.es