<- Volver a noticias

Termatalia Argentina se presentará en FITUR




Termatalia Argentina se presentará en FITUR

Termatalia presentará su edición de 2014 en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid entre el 22 y el 26 de enero de 2014. Este acto tendrá lugar el jueves 23 de enero a las 13.30 h. en el stand de Galicia (Pabellón 9-9C05/9C07).
Estarán presentes, entre otras personalidades, Carlos Enrique Meyer, Ministro de Turismo de Argentina, María Nava Castro, Directora de Turismo da Xunta de Galicia, así como diversos miembros del Comité Asesor de Termatalia y el Patronato de Expourense.
La Feria Internacional de Turismo Termal, cuya 14ª edición cruzará por segunda vez el Atlántico, se celebrará en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, Argentina, entre el 1 y el 4 de octubre de 2014.
Fitur, como punto de encuentro global para los profesionales y empresarios del sector turístico, ha sido el escenario a nivel internacional elegido para realizar el primer acto promocional de la feria en Europa, tras la presentación oficial que tuvo lugar a finales del pasado mes de octubre en Argentina.
A este acto están invitados todos los profesionales del turismo de salud, de la industria termal y medios de comunicación.