<- Volver a noticias

La dirección de Termatalia se reúne con el representante del Banco de Santiago del Estero




La dirección de Termatalia se reúne con el representante del Banco de Santiago del Estero

Dentro de las acciones realizadas por la directiva de Termatalia para involucrar a los diferentes agentes de la Argentina y del territorio donde se realizará la feria, se mantuvo un encuentro con el Lic. Gustavo Eduardo Ick, presidente del directorio del diario “El Liberal” y del Amerian Hotel Casino Carlos V y director ejecutivo del Banco de Santiago del Estero.
Todas estas empresas forman parte del Grupo ICK, que representa un conglomerado empresarial relevante de la provincia santiagueña. El Banco de Santiago del Estero es un banco comercial orientado al mercado minorista y principal agente financiero del estado de la provincia, proyectando extender sus operaciones al resto de la región Norte. 
Durante la reunión se marcó el objetivo de incidir en el desarrollo del Turismo de Salud en la Argentina y de un modo particular en la propia ciudad de Termas de Río Hondo, donde se encuentra en Hotel Amerian Carlos V, con el fin de incrementar el volumen de negocio que este sector puede generar, enfocado a estilos de vida preventivos por un lado o programas de rehabilitación por otro.