<- Volver a noticias

El autódromo de Termas de Río Hondo acogerá Termatalia 2014


La directiva de Termatalia acompañada del subsecretario provincial de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, realizaron una visita al Autódromo de Termas, que será la sede de la Feria Internacional de Turismo Termal, donde se están ultimando los preparativos para la carrera de Moto GP que se celebrará el próximo 27 de abril. Durante la visita, la comitiva estuvo acompañada en todo momento por Héctor Farina, director del Autódromo. 


El autódromo de Termas de Río Hondo acogerá Termatalia 2014

Las instalaciones destinadas a las conferencias de prensa y comunicaciones del autódromo de la GP, que están en la actualidad en construcción, serán el espacio que acogerá posteriormente Termatalia 2014.
El circuito se emplaza a 6 kilómetros de la ciudad de Termas de Río Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero. El mismo fue construido en un predio de 240 hectáreas que cuenta con una completa línea de servicios para atender a todas las necesidades: tecnología de punta en comunicaciones, procesamiento de datos y cronometrajes, fibra óptica de última generación, etc. 
La propuesta a su vez contempla el reacondicionamiento de la infraestructura existente, así como la instalación de un sistema de seguridad con cámaras integradas, la construcción de un centro médico de acuerdo a los requerimientos de FIA/FIM  con 2 helipuertos y un nuevo hotel termal de 5 estrellas, en la ribera del lago. Otros de los atractivos del complejo son el Museo y el Training Center.