<- Volver a noticias

Termatalia se reúne con la municipalidad de Termas de Río Hondo 


La dirección de Termatalia se reunió con el alcalde de Temas de Rio Hondo, el Arq. Gody Mukdise, ya que la Municipalidad pasará a ser uno de los agentes activos del proyecto Termatalia Argentina 2014.


Termatalia se reúne con la municipalidad de Termas de Río Hondo 

En esta reunión también estuvieron presentes el secretario de Turismo, Raúl Feliciano, entre otros asesores, como la directora de Turismo de la Intendencia o la Delegada de Termalismo de la FEHGRA, Florencia Landívar.
Esta municipalidad ha participado ya en varias ediciones de la feria, de hecho fue la primera representación procedente de América latina en el 2003, y ha venido sumándose a otras convocatorias como la de Termatalia Perú, en el año 2012, o a la edición más reciente de esta feria internacional, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Ourense.
La Municipalidad de Termas de Río Hondo trabajará durante los próximos meses de manera conjunta con el equipo de Expourense para involucrar a su ciudad en esta feria internacional, Termatalia Argentina 2014.
Cabe mencionar que la municipalidad de Termas de Río Hondo es la capital termal de América Latina. Cuenta con una infraestructura hotelera de más de 170 establecimientos de distintas categorías, con 14.500 plazas, y cada una de las habitaciones disponen de agua termal individualmente. Termas de Río Hondo pertenece a Santiago del Estero que es una provincia del norte que cuenta con un millón de habitantes y cuya capital es la ciudad más antigua del país.