<- Volver a noticias

Termatalia se presentó en el I Congreso Latinoamericano de Spa de Costa Rica


La Feria Internacional de Turismo Termal se presentó el pasado sábado, 23 de noviembre, en el I Congreso Latinoamericano de Spa de Costa Rica. La intervención corrió a cargo de María Laura Quesada Castro, delegada de Termatalia en este país de Centroamérica.  


Termatalia se presentó en el I Congreso Latinoamericano de Spa de Costa Rica

Costa Rica participó activamente en la última edición de TERMATALIA celebrada en España el pasado mes de septiembre, representada mediante una delegación de empresarios  de la Cámara de Turismo Zona Norte de Costa Rica, CATUZÓN, y de los municipios de La Fortuna-San Carlos.
Con esta participación se ha iniciado una nueva línea de cooperación entre CATUZÓN y la Fundación promotora de TERMATALIA, mediante la colaboración de la delegación costarricense de la feria internacional.
Este I Congreso Latinoamericano de Spa abordó temas como la situación actual de la industria del spa, el turismo estético como tendencia mundial, el posicionamiento de un spa en internet o la clasificación de las aguas termales, y fue promovido por la Asociación Latinoamericana de Spa, que forma parte de la red estratégica de partners de TERMATALIA.