<- Volver a noticias

A punto de publicarse la segunda edición del libro “Salud, Turismo y Hotelería: bienestar, balnearios y viajes médicos”


Esta segunda edición desprende una visión profunda e integral en relación al crecimiento de los sectores del turismo de salud y bienestar en un contexto global. 


A punto de publicarse la segunda edición del libro “Salud, Turismo y Hotelería: bienestar, balnearios y viajes médicos”

El libro analiza la historia y el desarrollo de las industrias, la forma en que se gestionan y organizan, la creciente gama de productos y tendencias nuevas e innovadoras, así como la comercialización de destinos, productos y servicios.
Se trata del único libro que ofrece una visión y una introducción completa al turismo de salud y a su vinculación con la hotelería. Esta segunda edición se ha actualizado para incluir:
Ampliación de la cobertura al sector de la hostelería, con un enfoque particular en la gestión de spa.Nuevo contenido en relación al turismo médico en todo el libro, para reflejar el crecimiento mundial de turismo médico con más y más países que entran en este mercado competitivo.Se ha actualizado el contenido para reflejar los problemas y las tendencias recientes que incluyen: envejecimiento de la población, los gobiernos fomentando la salud preventiva, el uso de los consumidores de las terapias alternativas, el mercado de auto-ayuda, los impactos de la recesión económica, gestión de spas y fidelización de clientes.Nuevos estudios de casos tomados de diferentes países y contextos. Se centra en destinos establecidos y en nuevos productos y servicios tales como: medicina convencional, terapias complementarias y alternativas, estilo de vida basado en el bienestar, la belleza y la cosmética, la alimentación saludable, la longevidad y el anti envejecimiento o envejecimiento activo, entre otros.
Fuente: www.routledge.com