<- Volver a noticias

Presentación de Termatalia 2014 en el Salón Internacional de la Piscina de Barcelona


Emma Gonzalez, directora de Relaciones Internacionales de Termatalia prensenta, Termatalia 2014 en el Salón Internacional de la Piscina de Barcelona.


Presentación de Termatalia 2014 en el Salón Internacional de la Piscina de Barcelona

Con motivo de la celebración del  Salón Internacional de la Piscina de Barcelona, del 15 al 18 Octubre, un Salón multisectorial de referencia, dedicado a la piscina adaptado a las nuevas necesidades del mercado , centrado en 3 grandes sectores como son la pisicina, wellness e instalaciones deportivas, con una identidad propia y un elemento común con Termatalia: el agua.
A pocos días del final de la exitosa 13ª edición de Termatalia celebrada e Ourense ,ayer día 15 de Octubre, tuvo lugar la prensentación de Termatalia 2014 a cargo de Emma Gonzalez,Directora  Relaciones Internacionales de Termatalia, en el marco de la celebración del Salón Internacional de la Piscina de Barcelona.
Cabe destacar la gran afluencia de público durante la presentación.
Termatalia 2014, volverá a posicionar a Galicia como destino internacional líder en turismo de salud y bienestar, además de seguir siendo el puente termal entre Europa y America latina.