<- Volver a noticias

APRONOR introduce el Nordic Walking en Termatalia




APRONOR introduce el Nordic Walking en Termatalia

El Nordic Walking estará presente en la 13ª edición de Termatalia de la mano APRONOR -Asociación Promoción del Nordic Walking en Galicia-, quien a través de charlas informativas y un taller dará a conocer esta disciplina.
El taller “Descubriendo el  Nordic Walking: otra forma de caminar” tendrá lugar el viernes 20 y el sábado 21 de septiembre de 17.00 a 19.00 horas y el domingo 22 de 11.00 a 13.00 horas.  Con esta actividad, los participantes podrán iniciarse en esta práctica, conocer de qué se trata y cómo se ejercita.   Para la realización del  taller no es necesario adquirir ningún tipo de material. Se proporcionarán los bastones para aprender la técnica. Asimismo, no se requiere ninguna condición física específica para la parte práctica. Se aconseja ropa cómoda y calzado deportivo práctico.
APRONOR  ofrecerá también dos charlas informativas para dar a conocer la asociación y la labor que realizan. Serán el sábado 21 a las 12.30 horas y el domingo 22 a las 13 horas.
El Nordic Walking consiste en caminar con bastones, cualquiera que sepa caminar puede practicarlo, tan sólo se necesita asistir a un curso donde se enseñe la técnica correcta.