<- Volver a noticias

La Asociación de Balnearios de Bulgaria BUBSPA participará activamente en Termatalia 2013




La Asociación de Balnearios de Bulgaria BUBSPA participará activamente en Termatalia 2013

La Unión de Termalismo de Bulgaria y Turismo de Spa (BUBSPA) estará presente en la nueva edición de Termatalia, donde estará presente una delegación empresas asociadas.
Donde se desarrollará y se presentará ante el público asistente a la misma, El posicionamiento de los Balnearios de Bulgaria en el marco de Europa, por parte de Anton Trapkov miembro del Comité Ejecutivo de BUBSPA y representantes del Grand Hotel Pomorie – Balneo, Spa and Wellness .
Bulgaria es uno de los países líderes en el mundo en términos de recursos de agua mineral. Hay más de 600 manantiales de agua mineral en funcionamiento con un caudal superior a 5.000 l/s en el país. La mayoría de las estaciones de agua mineral se encuentran en zonas ecológicamente limpias y parques naturales. Aguas minerales búlgaras son ampliamente utilizadas para la prevención y promoción de salud, balneoterapia e inhalaciones externas (para la profilaxis y rehabilitación).
Si hablamos de los balnearios famosos de Bulgaria, destacan: Velingrad, es uno de los mayores centros de salud en Bulgaria gracias a sus 80 manantiales de agua mineral. Varshets, la ciudad de la salud es uno de los lugares turísticos más antiguos de Bulgaria. Devin, es bien conocido como el mejor centro de Bulgaria para el tratamiento y la profilaxis de las enfermedades del aparato locomotor. Kyustendil, tiene una historia de mil años, muy relacionado con las aguas termales. En este lugar, los romanos han construido el mayor Asclepion en los Balcanes.