<- Volver a noticias

Termatalia 2013 convoca por primera vez el I Concurso de Cartas de Aguas




Termatalia convoca por primera vez el Concurso de Cartas de Aguas, donde podrán participar establecimientos de toda España y Portugal, como los países donde Termatalia tiene delegaciones (Angola, Mozambique, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, EE.UU., Francia, Andorra, Islas Azores, Cabo Verde, Italia, México, Perú y Turquía).
Podrán participar todos aquellos establecimientos de hostelería que hagan uso de cartas de aguas: restaurantes, cafeterías, bares, tiendas especializadas, etc. Estas cartas deben ser reales y no elaboradas para la ocasión.
Tendrá que ser remitida a Termatalia, por correo ordinario, junto a un texto que explique los criterios que se han seguido a la hora de elaborar la carta de su establecimiento. La fecha límite es el sábado 14 de septiembre.
Colabora en este concurso la Asociación de Sumilleres de Galicia, Gallaecia. La asociación nació en el año 1997 con un pequeño núcleo de profesionales. Hoy en día cuenta con más de 100 socios de las 4 provincias gallegas. Sus principales objetivos son la formación, información, dignificación de la profesión y la defensa de los productos respaldados por un sello de calidad que garanticen su origen, por este motivo su estrecha colaboración con los distintos Consejos reguladores. 
Más información, consulte las bases en este link.