<- Volver a noticias

Televisa rodará un documental sobre el termalismo mundial en Termatalia 2013




Televisa rodará un documental sobre el termalismo mundial en Termatalia 2013

Un grupo de reporteros del canal mexicano Televisa estará presente en la 13º edición de Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, Talasoterapia y Spa.
Televisa, creada en 1930 en México, es el consorcio de medios en habla hispana más importante del mundo. En México Televisa, a través de 4 señales de televisión abierta y 258 estaciones repartidas en el territorio mexicano, tiene más del 70% del mercado. Lo que representa más de 70 millones de televidentes cautivos.
Televisa cuenta con 22 señales de televisión de pago que se ven en México, Estados Unidos, Latinoamérica y España. Hoy tiene más de 10 millones de suscriptores.
Televisa también es socio y principal proveedor de contenidos de Univisión, la cadena hispana más vista en Estados Unidos, con más de 10 millones de televidentes. En el grupo de enviados especiales de Televisa, destaca Leonardo Ferrera, licenciado en Ciencias de la Información en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología de la Universidad La Salle. 
Leonardo Ferrera, cuenta con una gran trayectoria profesional, más de 20 años. Desde el 1992, trabaja en Noticieros Televisa, como reportero, productor  y conductor del área de Investigaciones Especiales de Noticieros Televisa. En 2010, ganó el Premio Nacional de Periodismo por el programa de ciencia y tecnología “Reactor-FTV”, otorgado por el Club de Periodistas de México.
En Termatalia 2013 hará entrevistas a las personalidades que destaquen en el ámbito del Turismo de Salud, el Termalismo y la Talasoterapia con ello conseguir una elaboración de un documental para Iberoamérica, que conseguirá potenciar el turismo termal de Galicia y lo dará a conocer al mundo.
Link: http://www.televisa.com/