<- Volver a noticias

La ESPA- European Spa Association participará activamente en Termatalia 2013



La ESPA- European Spa Association participará activamente en Termatalia 2013

La ESPA- European Spa Association participará activamente en una nueva edición de Termatalia, ya que es un socio estratégico de la feria, con la presencia del secretario general de la Federación, Joachim Lieber y otros miembros. 
En Termatalia contarán con un stand donde promocionarán sus balnearios y la oferta de Turismo de los países miembros. En este sentido, se puede recalcar que los países que hay han confirmado su participación en esta feria internacional son: Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Italia. Lituania, Luxemburgo y Polonia.
La Asociación de Balnearios en Europa (European Spas Association- ESPA) agrupa a 20 organizaciones nacionales de los principales balnearios con sede en Bruselas. Este sector sr compone de cerca de 4.000 empresas en Europa con una facturación anual de cerca de 20.000 millones de euros y 500.000 puestos de trabajo.
La ESPA cuenta con el certificado de calidad EuropaSpa med que es el sello distintivo de la asociación, creado en 2006 después de que el mercado de los balnearios y del bienestar desde la apertura de Europa del Este había crecido rápidamente. Es una medida de distinción frente a la competencia, de resaltar en el mercado competitivo que existe y además es una manera de ofrecer transparencia y comparabilidad dentro del complejo mercado existente. Link de interés:  www.europeanspas.eu