<- Volver a noticias

XIII Asamblea General de Socios en Sevilla de la Asociación Española de Wellness Spa, Spatermal



XIII Asamblea General de Socios en Sevilla de la Asociación Española de Wellness Spa, Spatermal

El pasado día 6 de abril tuvo lugar en Sevilla la XIII Asamblea General de Socios de la Asociación Española de Wellness Spa. Spatermal, con una gran asistencia y donde se trataron temas de gran importancia, no solo de la Asociación, sino también del sector de los Spa’s y del Wellness.

Bajo la nueva presidencia de Alfredo Pérez Sainz de la Maza y su Junta Directiva, la Asociación afronta nuevos retos de adaptación a los cambios sufridos en el mercado, manteniéndose como referente en todos los aspectos relativos a la utilización y buenas prácticas del SPA.

Entre otros temas importantes, se acordaron:

1. El cambio de denominación de Asociación Española de Balnearios Urbanos y Spa a Asociación Española de Wellness Spa. Spatermal. Este importante cambio, consecuencia de la necesaria adaptación a la nueva nomenclatura que al efecto se está desarrollando a nivel Europeo, que tendrá su reflejo a nivel  Nacional, y que recoge además más fielmente la idiosincrasia propia de los centros asociados.

2. El potenciar a través de su página web: www.balneariosurbanos.es , la comercialización de los servicios de sus asociados, vía bonos (Bonos Spatermal).

3. El continuar con la difusión de las buenas prácticas en el uso del Spa, mediante la utilización de la página: www.comousarunspa.com 

La Asociación, creada en el 2005, lleva 8 años defendiendo los intereses del sector, facilitando el acceso de los clientes a un servicio de calidad mediante sus campañas divulgativas, y sus certificados de calidad, siendo en la actualidad la mayor Asociación de Wellness Spa existente en nuestro país, y un referente institucional en este sector.

Para más información o asociarse visite su página o por correo a Info@balneariosurbanos.es o al teléfono 902886220. www.balneariosurbanos.es  info@balneariosurbanos.es