<- Volver a noticias

Oca Hotels entra en Portugal con el Hotel PraiaGolfe de Espinho



Oca Hotels, la cadena gallega perteneciente al Grupo Mas Costas, acaba de cerrar la operación que le permite incorporar el hotel portugues Praiagolfe de la localidad de Espinho. De esta forma, y desde el pasado 1 de enero, la cadena  cuenta ya con la primera unidad en el País vecino y que se suma a la docena de establecimientos que conforman el portfolio de Oca Hotels.
Según el presidente del Grupo Mas Costas, David Caramés, ‘la incorporación de este nuevo establecimiento forma parte del plan estratégico de expansión que la división hotelera del Grupo tiene definido y la cual quiere prestar especial importante en Portugal. Esperamos que aún de aquí al final del presente ejercicio podamos incorporar al menos dos establecimientos más a la cadena’, confía. 

El hotel Praiagolfe de 4 estrellas, esta ubicado en Espinho, en primera línea de playa, frente al Paseo Marítimo y mismo al lado del Casino abierto todo el año, con magníficos shows internacionales, cine, restaurante, sala de conferencias, galería de arte y salas de juego. 
Con un total de 133 habitaciones, equipadas con baño completo, secador de pelo, minibar, aire acondicionado, teléfono, TV. por cable y caja fuerte gratis en recepción, cuenta además con salas de reuniones, business center, dos restaurantes panorámicos, bar y spa (piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, masajes, talasoterapia, baño turco y sala de cardio-fitness).

Con esta incorporación Oca Hotels cuenta con 1.183 habitaciones que suponen una oferta alojativa de 3.358 camas, lo que la consolida como la primera cadena hotelera gallega, tanto en volumen de camas como en número de hoteles en Galicia.
 
Fuente: www.expreso.info