<- Volver a noticias

Inkaterra recibe el máximo galardón medioambiental



Inkaterra recibe el máximo galardón medioambiental



El presidente del Grupo Inkaterra, José Koechlin, ha recibido recientemente en Turín, Italia, el Relais & Châteaux 2013 Environment Trophy, que ha sido otorgado a Inkaterra a través de su propiedad Inkaterra La Casona.
 
Según sus organizadores, Inkaterra La Casona, situada en la ciudad del Cusco, destaca por su alta belleza y calidad excepcional y porque el grupo empresarial ha desempeñado una labor constante en materia de turismo sostenible & conservación desde su inicio en 1975.
 
Con este galardón, la marca Inkaterra ya está considerada como producto de referencia en el mundo, lo que alienta al grupo  a seguir esforzándose en busca de excelencia.
 
Cabe indicar que Relais & Chateux es una entidad en la que todos sus miembros son dueños. Es una colección exclusiva de entre los 518 mejores hoteles con encanto y restaurantes gastronómicos presentes en más de 60 países en 2012, que representa la mayor marca a nivel global.
 
Creado en Francia en 1954, la asociación tiene por vocación la proyección de un arte de vivir único a través de todo el mundo, seleccionado establecimientos que sobresalen por su carácter único.
 
Fuente: www.expreso.info