<- Volver a noticias

Puerto Vallarta despunta en México en turismo Médico



Puerto Vallarta despunta en México en turismo Médico

Puerto Vallarta ha tomado el primer lugar en Turismo Médico en México en el pasado ejercicio de 2012, superando incluso a ciudades tradicionales en este sector, como Cancún o la Riviera Maya.
Y es que, en este momento, el país se encuentra entre los top 5 de países en Turismo Médico a nivel internacional, por su alto nivel de hospitales de calidad y excelentes cuidados. El turismo médico está aumentando mucho a nivel mundial, y Puerto Vallarta busca avanzar al primer lugar en toda Latinoamérica en el presente 2013.
Un nuevo consejo se nombró recientemente para promover la ciudad como una alternativa de calidad en dónde recibir atención médica.
El consejo lo forman representantes de siete de los hospitales más importantes y algunos de los empresarios más destacados del área de Puerto Vallarta.
Esta clase de turismo implica un viaje familiar, una estancia en el hospital de un mínimo de tres días para recibir el cuidado médico necesario, varias noches en un hotel de prestigio, y reposo en la playa con familiares durante la convalecencia, lo que frecuentemente prolonga la estancia en el destino turístico a diez días o más. Fuente: www.expreso.info