<- Volver a noticias

La oferta turística de Galicia se presenta a través del World Travel Market



Entre los días 5 y 11 de noviembre, Turgalicia difundirá los valores turísticos gallegos en este certamen turístico.
Los turistas británicos supusieron el 5,6% del total de los turistas internacionales que recibió Galicia en 2011.
 
Turgalicia difundirá los valores de la marca del Turismo de Galicia en Londres
La Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, Turgalicia, de la Secretaría Xeral para o Turismo, promociona en Londres, entre los días 5 y 8 de noviembre, la oferta turística gallega dentro de la feria turística World Travel Market (WTM), uno de los certámenes de Turismo más importantes del mundo, tras las ferias FITUR, de Madrid, e ITB, de Berlín.
 
Turgalicia estará en este certamen turístico con dos módulos de promoción, dentro del stand general de Turespaña, desde donde se difundirá la oferta turística de Galicia, a los profesionales del Turismo británicos.
 
Turismo insistirá en la promoción de los valores de la marca del Turismo gallego, Galicia, ¿me guardas el secreto?, sus productos cabecera, así como las experiencias turísticas que parten de éstos.
Además, se potenciarán las relaciones entre los empresarios turísticos de Galicia y los operadores británicos y del resto del mundo presentes en este certamen.
 
El pasado año 2011, los turistas británicos supusieron el 5,6% de todos los turistas extranjeros que visitaron Galicia, lo que supuso el séptimo mercado internacional más importante para la Comunidad gallega.
 
                                  Feria IGTMPor otra parte, entre los días 12 y 15 de noviembre, Turgalicia participará en la feria International Golf Travel Market 2012, que se celebrará en la ciudad portuguesa de Vilamoura, en el Algarve.
 
Se trata de un salón profesional, enfocado como un foro de negocios. Cuenta con ser el certamen dedicado al golf de mayor repercusión en el ámbito mundial y durante su celebración se entregarán los premios IATGO, de la Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf.
 
En esta ocasión, Turgalicia se presentará con un stand de 
12 metros cuadrados en el que estará representada la Asociación Galicia Destino Golf. Desde el espacio gallego se darán a conocer los recursos relacionados con el golf en Galicia, así como la oferta turística general.
 
En este evento, además, se desarrollará una agenda de xuntazas con los operadores turísticos especializados en golf más importantes del mundo.
Fuente:www.turgalicia.es