<- Volver a noticias

Perú presentará desde este mes en Europa su nueva campaña de Marca País



Luego de promocionarse en Sudamérica, con especial realce en Brasil y Argentina, la nueva campaña internacional de Marca País que está impulsando Perú llegará desde este mes a Europa, donde las autoridades de la nación andina han identificado a Alemania y Francia como los dos países en los que se realizarán las principales presentaciones.
Según reiteró la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), el principal elemento de la promoción es el spot creado para potenciar la difusión de una mejor imagen de ese país, que se ha traducido a varios idiomas y muestra todos los atractivos y posibilidades locales en cuanto a turismo, inversiones y exportaciones.
Al respecto, la directora de Imagen País de Promperú, Isabella Falco, en declaraciones que recoge la agencia Andina, abundó que el objetivo del proyecto es lograr que Perú sea visto como un destino cercano y familiar, y para ello están previstas una serie de estrategias que pasan por los medios tradicionales de difusión, por las plataformas digitales y también por la actividad de relaciones públicas.
La funcionaria, que viajará esta semana a Berlín para la primera presentación, también anunció que tras lograr ingresar a los mercados de Alemania y Francia tienen previsto dirigir la campaña de la Marca Perú a Estados Unidos y China.
Explicó que toda esa cobertura pretende hacerse entre los meses de septiembre y diciembre, buscando reforzar la proyección turística internacional del país con el claro propósito de atraer más visitantes a sus destinos desde el próximo año.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com