<- Volver a noticias

Adriano Barreto, nuevo delegado de Termatalia para Portugal



Adriano Barreto, nuevo delegado de Termatalia para Portugal

Adriano Barreto, director general de la Compañía de Aguas Medicinales da Felgueira y del Gran Hotel das Caldas da Felgueira y con una larga trayectoria en el sector del turismo de salud y de la industria termal, se incorpora a la red internacional de Termatalia como nuevo delegado de la feria para Portugal. Se suma así a la red de colaboradores que el salón posee en países con potencial termal y que apuestan por el termalismo a través de instituciones y empresas interesadas en el desarrollo del producto “Turismo de Salud”. 
Adriano Barreto es un habitual colaborador de Termatalia desde los inicios de la feria, formando parte de su comité asesor, participando como ponente y también estando presente como expositor de las distintas empresas del sector con las que está vinculado.
Entra así a formar parte del grupo de delegados que Termatalia  tiene en distintas áreas del mundo en las que el termalismo juega un papel importante en el desarrollo turístico como es el caso de Teresita Van Strate, delegada que promociona Termatalia en Argentina y Colombia; Olcay Okay, delegado turco que cubre Euroasia; Eugenia García, delegada para México y Centroamérica; John W. Herdin, delegado en Perú; Antonio Cavaco, de las Islas Azores y Cabo Verde; Gonzalo Miranda en Chile; Giuseppe Amati para Italia, Laurent Dupont para Francia y Camille Hoheb para Estados Unidos y Canadá. Todos ellos colaboran para promocionar Termatalia como centro de negocios internacional de la industria termal.
Es además gerente de Bellitia, Productos y Servicios de Estética y Belleza y de la Consultora Ornellas Soares  & Barreto Ramos, una empresa con más de diez años de experiencia en consultoría de gestión y marketing especializada en la industria hotelera, termalismo y spas, ya que además posee las marcas registradas de Intervir Consultores y Thermqual. Portugal es uno de los países con mayor representación y protagonismo en Termatalia. Las principales áreas termales del país vecino (Termas de Chaves, Monçao, Felgueira, Carvalhal, Felgueira, San Pedro do Sul, Islas Azores, etc.) suelen estar presentes en la feria promocionándose como destino turístico de calidad y como una de las principales potencias termales de Europa ante expositores y visitantes de más de 25 países.