<- Volver a noticias

Termatalia y la Asociación Española de Wellness y Spa - Spatermal , firman un convenio de colaboración para la edición de 2013



Termatalia y la Asociación Española de Wellness y Spa - Spatermal , firman un convenio de colaboración para la edición de 2013

Termatalia y la Asociación Española de Wellness y Spa - Spatermal , acaban de firmar un convenio que renueva la colaboración de ambas entidades para la 13ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal que se celebrará en Ourense entre los días 20 y 22 de septiembre de 2013.  Spatermal participará de forma activa en la feria, integrándose en su comité asesor y organizando distintas acciones profesionales que reforzarán a esta cita como centro de negocios internacional de la industria termal. Este convenio fue firmado en Madrid por parte del director de Termatalia, Alejandro Rubín, y por parte del presidente de Spatermal, Alfredo Pérez Sáinz de la Maza.
La Asociación Española de Wellness y Spa - Spatermal tiene como finalidad el fomento de la cultura del agua y del bienestar. Cuenta con más de 40 centros spa repartidos por todo el territorio español y además de estar integrada por gestores y propietarios de balnearios, también cuenta con socios constructores y proveedores (de cosmética, comunicación, bienes de equipo, ingeniería, etc.).
Desde esta perspectiva, de cara a la próxima edición de Termatalia, su objetivo es dar a conocer la oferta de diferentes bienes de equipo, productos cosméticos o los últimos avances tecnológicos en tratamientos termales a los diferentes profesionales del sector wellness, spa y balnearios de más de 20 países que cada año visitan la feria. Su objetivo es entablar relaciones con países que tiene un potencial termal importante y cuyos balnearios y spas se encuentren en proceso de modernización. Su presencia en el salón les permitirá, por un lado, ver las instalaciones termales de Galicia, y por el otro, conocer el equipamiento de las empresas participantes.