<- Volver a noticias

Termatalia participó en el Seminario de Turismo de Salud y Bienestar de Porto e Norte, Portugal


>> Organizado por la Asociación Portuguesa de Turismo de Salud y Bienestar, se celebró los días 3 y 4 de mayo en Vila Nova de Gaia >> El director de la feria, Alejandro Rubín, participó en una mesa redonda sobre spas, talasoterapia y termalismo


Termatalia participó en el Seminario de Turismo de Salud y Bienestar de Porto e Norte, Portugal

La recientemente creada Asociación Portuguesa de Turismo de Salud y Bienestar, APTSBE, celebró la semana pasada el Seminario de Turismo de Salud y Bienestar de Porto e Norte que tuvo lugar en la localidad de Vila Nova de Gaia los días 3 y 4 de mayo. Se trató de un encuentro de expertos en el sector de todo el país que analizará la actualidad del turismo de salud y bienestar desde distintas ópticas y en el que participó Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, que regresa a Ourense, capital termal, entre el 20 y el 22 de septiembre.
El director de Termatalia, Alejandro Rubín, participó como disertante en una mesa redonda  que versó sobre Spas, la Talasoterapia y el Termalismo. Además de presentar las principales acciones de la próxima edición de la feria, el director de Termatalia ofreció una perspectiva general de la situación del turismo de salud y bienestar a nivel mundial.
LA APTSBE nació hace unos meses con el objetivo de representar a las empresas, entidades y profesionales que realizan actividades en el ámbito del turismo de salud y bienestar; contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de los productos vinculados a este sector; crear sistemas de normalización y certificación de las instalaciones y productos termales, de talasoterapia y spa e incrementar la cooperación en este sector entre todos los países de habla portuguesa. El presidente de APTSBE, Joao Viegas, es un estrecho colaborador de Termatalia, cita internacional en la que ha participado como ponente o presentando sus últimas publicaciones en varias ocasiones.