<- Volver a noticias

La firma Castilla Termal asume la gestión del balneario de Solares



La firma Castilla Termal asume la gestión del balneario de Solares

La cadena Castilla Termal ha asumido la gestión del histórico Hotel Balneario de Solares, en Cantabria, propiedad de Agua de Solares y situado a 18 kilómetros de Santander, según han informado fuentes de la empresa. Castilla Termal, cadena gestora del Hotel Balneario Villa de Olmedo, en la provincia de Valladolid, y del Hotel Termal Burgo de Osma, en Soria, ha firmado el acuerdo para hacerse cargo de este complejo hotelero y termal de Cantabria, propiedad de la empresa Manantial Fuencaliente (Agua de Solares).
Este Hotel Balneario, ubicado en Cantabria, cuenta con 113 habitaciones, espacio gastronómico "y unas amplias instalaciones balnearias que lo han convertido en una de las principales referencias del Turismo Termal de España". Sus aguas emanan del manantial de Fuencaliente a 29,8ºC y fueron declaradas de utilidad pública en 1828.
"Castilla Termal ya está trabajando para adecuar el Hotel Balneario a los estándares de calidad y sistemas de gestión de la cadena", ha recalcado antes de recordar que el cántabro será su tercer establecimiento tras el "éxito en gestión y buena reputación" del Hotel Balneario Villa de Olmedo y el Hotel Termal Burgo de Osma.
Fuente: www.n10news.com